Poner a disposición de alumnos y profesores participantes en las asignaturas de TFG y TFM una herramienta ágil y útil para la gestión de todos los procedimientos asociados a ellas.
Crear una plataforma virtual en la que todos aquellos interesados en lo que concierne a TFG y TFM puedan acceder a información actualizada sobre diferentes aspectos del proceso, tales como normativas, cronogramas, documentos e impresos, etc.
Contar con una herramienta los suficientemente versátil pero también precisa que permita aplicar unos criterios homogéneos de asignación de líneas y tutores de acuerdo a la prelación establecida en las normativas vigentes.
Permitir a alumnos y profesores acceder a información puntual, actualizada y personalizada –mediante acceso restringido con UVUS- a los datos concretos que les afectan al respecto de TFG/TFM.
Consolidar los lazos existentes entre los diferentes agentes involucrados en las asignaturas de TFG y TFM; fundamentalmente alumnos y profesores pero también personal de administración y servicios.
Establecer los sistemas que favorezcan la ágil comunicación entre los agentes involucrados en las asignaturas de TFG y TFM que permitan así la implementación de acciones de mejora.
Contar con un medio de expresión actualizado en el que se puedan presentar los principales resultados obtenidos de la realización y culminación de TFG y TFM de las diferentes titulaciones que se imparten en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla