Finitus


Este cronograma lo puede descargar (DESCARGA PDF)

Indicado para profesores, también puede descargar el cronograma conjunto para Grados y Másteres (DESCARGA PDF)

TRABAJO FIN DE GRADO

FASE

PROCEDIMIENTO

FECHAS / PLAZOS

I.1. Oferta de líneas/plazas para TFG por el profesorado

Presentación de líneas/plazas

22.10 a 30.10.2024

Envío de listados a los Departamentos (plazo máximo)

05.11.2024

Período de subsanaciones

06.11 a 12.11.2024

Publicación definitiva

14.11.2024

I.2. Solicitud por parte del alumnado de líneas y plazas de TFG y adjudicación

Presentación de solicitudes de líneas/plazas - FASE ÚNICA

18 a 24.11.2024

Publicación adjudicaciones, estudiantes que no han elegido y plazas vacantes

27.11.2024

Período normativo de subsanación y solicitud de vacantes

28.11 a 04.12.2024

Publicación de adjudicaciones definitivas

05.12.2024

Plazo solicitud alumnado en ampliación de matrícula

13.01 a 02.02.2025

II.1. Sorteo de tribunales de apelación

Sorteo público para la composición de tribunales de apelación y publicación

20 a 24.01.2025 (a determinar)

II. Depósito y defensa de TFG

 

(siguiendo exclusivamente las instrucciones específicas publicadas en la web FINITUS)

1ª convocatoria

JUNIO

 

Depósito (telemático, 24 h/d)

26, 27 y 28.05.2025

Defensas

 02 a 13.06.2025

Actas

03.07.2025

2ª convocatoria

JULIO

 

Depósito (telemático, 24 h/d)

01, 02 y 03.07.2025

Defensas

07 a 14.07.2025

Actas

31.07.2025

3ª convocatoria OCTUBRE- NOVIEMBRE1

 

Depósito (telemático, 24 h/d)

20, 21 y 22.10.2025

Defensas

27.10 a 07.11.2025

Actas

(28.11.25, no publicada por US)


Observaciones

Todos los procedimientos y comunicaciones arriba indicados, a no ser que se indique lo contrario se llevarán según el procedimiento publicado en esta web.

La información relativa a los procedimientos asociados a TFG y TFM, incluidos los documentos administrativos, se encuentran disponibles en esta página web.

(1). La convocatoria, solo para TFM, está regida por la Resolución Rectoral de 15 de Julio de 2011, por la que se posibilita la presentación del Trabajo de Fin de Máster hasta el mes de diciembre siguient al año de matriculación. Para ello, no obstante, es necesario satisfacer el pago de las tasas de Secretaría del año en curso, de acuerdo al escrito de Gerencia de 16 de septiembre de 2011.

RR 15/07/2011: https://finitusfgh.us.es/web/pdf/master/resolucion_rectoral.pdf

Escrito de Gerencia 16/09/2011: https://finitusfgh.us.es/web/pdf/master/gerencia.pdf